35 cosas sobre mí

18.8.15

  1. Soy fácilmente conquistable con libros, pizza, perritos, café o chocolate.
  2. Mi desayuno favorito es café o plátano con yogur griego y miel.
  3. No concibo la vida sin tener el pelo largo.
  4. Idealizo demasiado a las personas que conozco y luego me apego a la idea que tengo sobre ellas.
  5. Soy compradora compulsiva de libretas y de chocolate.
  6. Me apasionan las letras y todo lo relacionado con ellas: la literatura, los idiomas...
  7. Leer y escribir son de las cosas más importantes e imprescindibles de mi vida.
  8. Soy demasiado tímida, sensible y melancólica.
  9. Me da ansiedad básicamente todo.
  10. Estoy enamorada de Barcelona.
  11. De pequeña quería ser comadrona. Ahora no tengo ni idea.
  12. Me encanta ir en tren y en metro.
  13. Creo que soy demasiado emocional.
  14. Me gusta el olor a vainilla y a libro nuevo.
  15. No se me da bien hablar o escribir sobre mí.
  16. Si pudiera ser alguna cosa a pesar de mi personalidad, sería profesora. El hecho y concepto de educación me fascinan.
  17. Me "cuesta" considerar un libro o película como favorito porque siento que eso, de alguna manera, me compromete.
  18. Adoro el arte en todas sus formas.
  19. Me gustaría saber muchos idiomas. Ahora mismo estoy aprendiendo alemán por mi cuenta.
  20. El inglés tiene algo que me encanta... Es mi idioma preferido.
  21. Me gusta recopilar palabras, ya sea por su fonética, significado o etimología.
  22. Para algunas cosas tengo más memoria de la que me gustaría. No es agradable recordar cada pequeño detalle de cada situación.
  23. Me gustan mucho las películas de Quentin Tarantino.
  24. Esta vez no tengo miedo de decir que una de mis series favoritas es Friends.
  25. Adoro el frío, el otoño, la lluvia, el invierno.
  26. Desde pequeña escribo diarios. Hace unos tres o cuatro años que lo hago "en serio", aunque no me gusta considerarlo un diario.
  27. La música es una pieza muy importante de mi vida.
  28. Creo que todas las personas merecen respeto, libertad, educación y equidad.
  29. La comidas que más me gustan son la pizza, el durum y la lasaña.
  30. Me encantan la fotografía y el cine.
  31. Podría sobrevivir con uno o dos vasos de agua al día. Bebo muy poca agua.
  32. Me encanta comprar ropa aunque detesto tener que probármela en las tiendas.
  33. Mataría por saber dibujar bien. Y cantar. Y bailar.
  34. Adoro los mercadillos de segunda mano y los objetos antiguos.
  35. Tengo miedo a las arañas, la soledad, hablar en público y a no tener nunca privacidad.

Supongo que, después de seis meses con el blog, ya era hora de contar algunas cosas sobre mí, ¿no?



5 comentarios:

  1. Coincidimos en muchas cosas: en el 4, 5, 8, 23, 25, 29...

    eso es buena señal

    ResponderEliminar
  2. Me gusta leer este tipo de listas :) (no hacerlas, que para mi tu nº 15 se multiplica por 10). Otro aspecto en el que coincidimos es el 17, cuanta razón!

    ResponderEliminar
  3. Y muy lindo conocerte más :))
    Pues me gustó mucho esta entrada, y me pasaba lo mismo a mí con el tema del agua, sobrevivía (lo digo en pasado) con un vaso o máximo dos, hasta que me vinieron de seguido tres infecciones urinarias por eso mismo y ahora tomo 2 litros de agua por día, DE VERDAD! me costó mucho acostumbrarme, pero lo logré además de que me ha ayudado a bajar esos kilitos de más!
    Un beso grande linda!

    S.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan estos posts! Coincidimos en algunas cosas; me consuela saber que no soy la única a la que cuesta un mundo beber agua :P

    ResponderEliminar
  5. Estas listas pueden a mi curiosidad, ¡me encantan! Me identifico con lo adorable del olor a vainilla y a libro nuevo, con el amor por el otoño y el frío... y me ha encantado lo de que escribas diarios, ¡son pequeños tesoros de recuerdos!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar